Pasos para dar de alta la luz en tu nuevo hogar

Estos son los Pasos para dar de alta la luz en tu nuevo hogar ¿Quieres saber cómo dar de alta el servicio de la luz en tu nueva vivienda de forma práctica y rápida? En este artículo te enseñamos paso a paso todo lo que necesitas para llevar a cabo esta tarea. ¡No te pierdas ni un solo detalle! Dar de alta la luz ¿Cómo se hace? Si de algo hay que estar seguros es que dar de alta la luz junto con los demás servicios básicos, es prioridad para cualquier propietario. De lo contrario estarían en un espacio a medias sin ningún tipo de servicio que satisfaga sus deseos y comodidades. El detalle está en que no todos conocen…

Continuar leyendo

El precio de la luz disparado. Nuestros consejos para que ahorres

Precio de la luz disparado. Nuestros consejos para que ahorres Se disparan las alarmas por el incremento de precios de la luz. Por esto es hora de tomar conciencia y ahorrar electricidad. Sigue con nosotros y descubre algunos tips para conseguirlo con éxito y disminuir el coste de tu factura a final de mes. Incremento en el precio de la luz Las consecuencias económicas generadas por la guerra comienzan a impactar de manera importante a la Unión Europea. Estas tienen su mayor influencia en el sector energético con el precio de la luz. Razón suficiente para comparar las tarifas, como lo indica Companias-de-luz.com. Por otra parte, la escalada de precios en otros sectores como el gas en Europa viene dada…

Continuar leyendo

¿Cuanta energia consume mi vivienda?

Cuadro Electrico

¿Sabes cuánta energía consume tu vivienda? Nuestros hogares gastan la quinta parte de toda la energía que se consume en España (y la cuarta parte de la electricidad). Una de las incógnitas más dificultosas de determinar en un hogar es el apartado del consumo de electricidad. Cada vez más, las empresas dificultan más los recibos eléctricos. ¿Cómo entender el recibo de la luz? Primeramente, hemos de saber cómo funciona un recibo de la luz corriente. Estos suelen ser bimensuales y,con propiedades que  aparecen de los siguientes conceptos: Consumo: Es el desembolso directo que realizamos, en kilovatios-hora (kWh). Término de potencia: Cuanta más potencia tengamos contratada, más costosa será la factura. Otros gastos: como el alquiler del contador e impuestos sobre…

Continuar leyendo

Que potencia es la mejor para mi hogar

Como saber que potencia es la mejor para mi hogar Dependiendo de qué potencia tienes contratada en tu vivienda tu desembolso será más grande o menor, pero lo que sí que tienes que tener en cuenta es, si la potencia que tienes contratada es la correcta. Si no es así deberías hacer un cambio de potencia en tu domicilio. ¿Qué es la potencia eléctrica? La potencia eléctrica es la magnitud a la que una vivienda o un edificio consume energía. La potencia eléctrica está aferrada a diversas causas, entre ellos, el número de aparatos que tenemos conectados , la manera de utilizarlos, de cuantas personas está compuesta la vivienda, y si conectamos todo a la misma vez o  no. Cuantos…

Continuar leyendo

Domótica, los hogares inteligentes.

Cuadro Electrico

La Domótica, y los hogares inteligentes. ¿En algún momento te has parado a pensar cómo serán las casas del futuro? Estamos en una era de modificaciones continuas y mayormente todo lo que ocurre es de forma exponencial, por lo que no estamos tan lejos de los hogares inteligentes ,en el que nuestro hogar esté capacitado de saber lo que queremos o precisamos y ser capaz de dárselo con una sencilla orden. Esta técnica es factible gracias a la domótica. ¿No sabes aún lo que es este método innovador? Sigue leyendo y te relataremos todo lo que precisas saber para validar un vivienda. ¿En qué consiste la domotica? La domótica es el modelo encargado de automatizar tu vivienda, de esta modo…

Continuar leyendo