Reparación de electrodomésticos Bosch

Electrodomésticos Bosch para tu hogar

Reparación de electrodomésticos Bosch

Electrodomésticos Bosch para tu hogar

Los Electrodomésticos Bosch para tu hogar son una buena elección. La compra de tus electrodomésticos es una inversión (que no un coste) importante. De hecho, tras la compra de la vivienda y el coche suele ser la siguiente compra de mayor importe. Por ello, a la hora de elegirlos uno debe tomarse su tiempo y adquirir electrodomésticos de una marca de confianza, de calidad y que sean duraderos. Y esto es sinónimo de electrodomésticos Bosch.

Reparación de lavadoras Bosh
Electrodomésticos Bosch

¿Por qué elegir Electrodomésticos Bosch para tu hogar?

Los electrodomésticos Bosch se encuentran en miles de hogares españoles. Sus hornos, lavadoras, lavavajillas, secadoras y todo un enorme listado de referencias se encuentran en las cocinas y hogares de las familias más exigentes. Y esto tiene una razón de ser. O más de una, en concreto:

  • Durabilidad: los electrodomésticos Bosch tienen una vida útil larga y extensa.
  • Diseño: Bosch cuida la línea estética de tu hogar y gracias a ello se consigue un confort visual que descarga la vista, y sus tonalidades te permitirán adecuarlo a tu cocina sea como sea.
  • Eficiencia: realizan su trabajo con un mínimo de recursos (electricidad y/o agua), lo que te ayudará a ahorrar en cada factura mensual.
  • Fácil manejo: cualquier electrodoméstico puede tener la mayor de las tecnologías pero si esta no está pensada para que resulte sencilla de manejar, no servirá de nada. Y Bosch lo sabe y se encarga de que cualquier persona pueda manejarlo de manera casi intuitiva.
  • Instalación sencilla: olvídate de instalaciones complejas, tediosas y pesadas. Sus electrodomésticos están pensados para la instalación sea fácil y puedas disfrutar de ellos el mismo día de la compra.
  • Servicio postventa: Bosch no se olvida de ti una vez has comprado. Quieren seguir acompañándote en su proceso de puesta en marcha, si tienes dudas, sugerencias o propuestas de mejora. Y si tuvieras algún problema, también estarán ahí para atenderte.
  • Calidad: no se averían. Cumplen bien su trabajo. Lo hacen en el tiempo necesario y son fáciles de manejar. A esto se le llama calidad.

Y de todos ellos merece mención especial los siguientes:

Hornos Bosch

Los hornos Bosch son referentes por la variedad de tipos y modelos que tienen en su catálogo:

  • ¿Te gustan con vapor para dejar los alimentos crujientes y jugosos? Lo tienes con Bosch.
  • ¿Tienes poco espacio y necesitas un horno compacto, pequeño y cómodo? Lo tienes con Bosch.
  • ¿Y con microondas para ahorrarte otro electrodoméstico? También lo tienes con Bosch.
  • ¿Multifunción? ¡Cómo no! Por supuesto que también lo tienes con Bosch.

Pero la cualidad que más distingue a este electrodoméstico es su sistema de auto-limpieza, o lo que es lo mismo, su sistema pirolítico.

Con ellos esa tediosa labor de limpieza tras hornear se reduce a la mínima expresión, pues el horno por si sólo se encarga de subir la temperatura carbonizando los restos y la suciedad, dejándote un horno listo para utilizarlo de nuevo.

Placas vitrocerámicas Bosch

Las vitrocerámicas Bosch destacan por su potencia para calentar rápido y su funcionalidad. Estas las hay de 3, 4 y 5 fuegos, con zonas que disponen tanto de diámetro variable (se adaptan al tamaño de tu olla) como de espacios extra grandes de calentamiento. Por tanto, podrás cocinar con cualquier recipiente independientemente de su tamaño, e incluso combinarlo con otra cocción simultanea.

Sus controles son sencillos, su potencia regulable (con hasta 17 niveles), su anchura de placa oscila de 60 a 80 cm y además trae funcionalidades especiales y admite programación para hacer el seguimiento de recetas. ¿Qué más se le puede pedir?

Lavavajillas Bosch

Los lavavajillas Bosch podemos encontrarlos en los formatos más habituales del mercado:

  • Los de 60 cm de ancho, es decir, el tamaño estándar.
  • Los de 40 cm, para cocinas más estrechas.
  • Los compactos, para colocarlos allí donde quieras.
  • Los integrables, para ser “ocultados” generando una mayor amplitud y espacio más minimalista en tu cocina.

Pero sus ventajas no acaban aquí, pues ofrecen:

  • Eficiencia energética, pues son los lavavajillas que menos consumen del mercado.
  • Optimización del espacio interno para maximizar la carga. Así cada vez que lo pongas el aparato estará cargado al máximo.
  • Higiene plus, un novedoso sistema pensado para higienizar el menaje de bebés y los más pequeños del hogar.
  • Diversidad de programas, entre los cuales destacan el programa eco, intensivo, prelavado, automático, rápido de una hora o delicado.

Microondas Bosch

Aunque no tan conocidos, los microondas Bosch, tanto los de libre instalación como los integrables, disponen de excelentes características:

  • Sistema de limpieza e higiene, por el cual el microondas eliminará bacterias en su interior con un aumento significativo de temperatura.
  • Variedad de programas para realizar cualquier tipo de receta, usando su grill, midiendo el tiempo y variando la potencia a su vez, etc.
  • Potencia, la cual en su modelo más bajo supera los 800W.
  • Capacidad, que oscila desde los 17 litros en los modelos más pequeños a los de hasta 44 litros en los hornos microondas.

Y si aún tienes dudas, la garantía que ofrece Bosch es excepcionalmente buena, pues todos sus electrodomésticos están identificados (una especie de “DNI” del electrodoméstico) que una vez lo compras lo registras en la web para tener una trayectoria del mismo.

¿Qué más se puede pedir? Confía en Bosch.

COMPARTIR:

Contacta con nosotros para resolver tus dudas.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
* Elija el servicio que mejor describa su petición.
* Indique el aparato. Si no aparece, elija “otros”.
* Si no sabe la marca o no procede elija “otros”.
Abrir chat
1
Hola, ¿Necesita ayuda?
Hola 🦸‍♂️Soy Antonio miguel, el técnico de 24H Todo Electric, estoy aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas.