Electrodomésticos Bosch para tu hogar

Reparación de electrodomésticos

Los Electrodomésticos Bosch para tu hogar son una buena elección. La compra de tus electrodomésticos es una inversión (que no un coste) importante. De hecho, tras la compra de la vivienda y el coche suele ser la siguiente compra de mayor importe. Por ello, a la hora de elegirlos uno debe tomarse su tiempo y adquirir electrodomésticos de una marca de confianza, de calidad y que sean duraderos. Y esto es sinónimo de electrodomésticos Bosch. ¿Por qué elegir Electrodomésticos Bosch para tu hogar? Los electrodomésticos Bosch se encuentran en miles de hogares españoles. Sus hornos, lavadoras, lavavajillas, secadoras y todo un enorme listado de referencias se encuentran en las cocinas y hogares de las familias más exigentes. Y esto tiene…

Continuar leyendo

Vitrocerámica un fuego no calienta.

Vitroceramicas

Cuando en la vitrocerámica un fuego no calienta: Si es una vitrocerámica del tipo radiante y un fuego no calienta suele ser por motivo de falla en el elemento calefactor (resistencia). En la encimeras tipo “touch” (digitales), también se puede dar que sea un problema electrónico o del regulador de potencia en las de tipo mecánico (analógicas). En el caso de encimeras de inducción cuando la vitrocerámica un fuego no calienta el problema suele ser de tipo electrónico u eléctrico (algún cable). También puede ser fallo en la detección del recipiente (NTC). Como solucionarlo. Cambiar un foco fundido en vitrocerámica radiante. Desconectar la corriente. Busca el enchufe de tu vitrocerámica y desconectala. Despega la vitrocerámica de la encimera. Ayudandote de…

Continuar leyendo

Cuidado y limpieza de la placa vitrocerámica.

Vitroceramicas

Mantenimiento y limpieza cuidadoso de la placa vitrocerámica después de la cocción. En tres pasos puede cuidar y limpiar su placa vitrocerámica y darle brillo. Los profesionales de la cocina aconsejan un mantenimiento cuidadoso después de cada cocción, fritura y guiso para que las placas de vitrocerámica negras sigan pareciendo como nuevas al cabo de unos años. Descubre como limpiar una placa vitrocerámica en tres sencillos pasos. Tenga cuidado que la placa esté fría durante la limpieza. Coloque unas gotas de un producto de limpieza adecuado en la placa vitrocerámica.Si no tiene un producto de limpieza especial a mano, puede limpiar la placa también con un detergente líquido. Extienda el producto con un trapo sin pelusas, con una esponja o…

Continuar leyendo