Servicio Técnico Hornos y Microondas

Servicio técnico reparación hornos microondas
Reparacion de hornos y microondas.

Servicio Técnico Hornos y Microondas en Huelva

Llame desde su móvil, haciendo clic en el icono inferior o lateral. Hable directamente con un Técnico experto.

En servicio técnico 24hTodoelectric somos Expertos en Reparación de hornos y microondas. Llevamos más de 30 años, ocupándonos de arreglar hornos de todo tipo:

  • Convencionales.
  • Multifunción.
  • Pirolíticos.
  • Hidrocleán o aquálisis
  • Hornos de vapor
  • Hornos de gas
  • Microondas

Por lo que somos especialistas en marcas como: Balay, Bosch, Siemens, Fagor, Edesa, Aspes, Liebherr, LG y Sansung.

En Huelva somos pioneros  en la compostura de módulos electrónicos o temporizadores de hornos y microondas. Lo que ahorra tiempo y dinero, y en algunos casos permite la reparación de equipos descatalogados.

Si lo prefiere puede rellenar nuestro: Formulario de contacto

No cobramos nada en concepto de desplazamiento o disposición de servicio en Huelva capital.

Siempre y cuando se realice la reparación o servicio solicitado.

Servicio Técnico 24hTodoelectric: Reparación de Hornos y Microondas multimarca en Huelva. 24 horas.

Nuestro objetivo:

Es resolver cualquier avería o desperfecto de su horno o microondas, que se le presente en su hogar. Le ofrecemos un servicio de calidad, rápido, económico y eficaz.

En servicio técnico 24htodoelectric, también somos respetuosos con el medio ambiente. Nuestro lema es: «reparar no es una opción es una obligación». Con ello evitamos la sustitución, de equipos que aún pueden seguir dando servicio durante años. Lo cual repercute en un  ahorro considerable, tanto para su bolsillo, como para el planeta. Cuidamos por la seguridad de las personas. Asesorandole en todo momento sobre la eficiencia energética, y los riesgos por defectos detectados.

Teléfono de  atención inmediata: 656928750

Hable directamente con un técnico cualificado, le atenderé personalmente. Si lo solicita, le dare cita en la misma llamada. Pida asesoramiento sobre cualquier duda, o percance que tenga, con su horno o microondas. También, podré informarle sobre las tarifas, y en algunos casos, darle un presupuesto aproximado del coste de la reparación de su aparato.

Servicio de urgencia 24 horas:

Para las averías que no pueden esperar, como en el caso de un horno, que hace saltar la luz, en los cuales la rapidez es necesaria. Atención inmediata, en un plazo maximo de tres horas. Este servicio esta sujeto a la disponibilidad de los técnicos, consultar.

Reparamos las principales marcas del mercado:

AEG, Ariston, Amana, Aspes, Beko, Bosch, Balay, Brandt, Candy, Cata, Corbero, Daewoo, De-dietrich, Electrolux, Edesa, Fagor, Franke, General electric, Hisense, Hoover-Otsein, Hotpoint, Indesit, Liebherr, LG, Linx, Mepamsa, Monix, Miele, New Pol, Nodor, Neff, Panasonic, Samsung, Siemens, Smeg, Taurus, Teka, Vitrokitchen, Whirlpool, Westinghouse, Zanussi. (consultar para otras marcas).

Repuestos originales:

Nuestros talleres móviles, estan dotados con stock, para resolver las averías más comunes que se presentan. Esto nos permite se muy eficaces, ya que mas del 80% de los servicios, quedan resueltos en primera visita. Lo cual le ahorra tiempo y dinero.

Rapidez y precios ajustados:

Atendemos los avisos directamente, sin intermediarios ni demoras, lo cual nos permite un trato personalizado, con tarifas acordes a su presupuesto. Nos desplazamos a su domicilio en un plazo maximo de 24 horas, desde la recepción del aviso.

Servicio de mantenimiento, instalación y puesta en marcha:

De su Horno, para más comodidad, y rapidez en la solución de cualquier imprevisto.

Damos servicio en Huelva capital, y los siguientes pueblos:

Aljaraque, Bellavista, Beas, Cartaya, El Portil, Gibraleon, Punta umbría, La Palma del condado, Lucena del puerto,  Mazagon, San Juan del Puerto, Trigueros. Si necesita servicio en otra localidad consulte la disponibilidad.

Consejos sobre Hornos y Microondas.

Mi horno hace saltar el diferencial.

Los comentarios están cerrados.