Instalación eléctrica bajo canaleta

La instalación de una linea Eléctrica bajo canaleta o moldura, es una solución rapida y sencilla que no requiere de obra. Se suele utilizar para añadir alguna toma de corriente o punto de luz extra.

Para realizarla requiere algunos conocimientos basicos de electricidad ya que se trata de una pequeña ampliacion de la instalación ya existente.

En el siguiente videotutorial muestro como realizarla de una forma eficaz y facil, siguiendo estas instrucciones podras realizarla tu mismo si tienes las herramientas y conocimientos nesesarios.

Si tiene algun problema para la instalación de una linea eléctrica bajo canaleta o necesita realizar alguna reparación. En Servicio Técnico 24hTodoelectric podemos ayudarle. Llame y hable directamente con un Técnico cualificado, le atenderé personalmente. Si lo solicita, le daré cita en la misma llamada. Pida asesoramiento sobre cualquier duda, o problema que le surja, relacionado con su instalación eléctrica. También podré informarle sobre las tarifas, y en algunos casos, darle un presupuesto aproximado del coste de la reparación de su averia.

Los comentarios están cerrados.